3 Rutas Moteras para el Invierno
  • 1147
  • 0

3 Rutas Moteras para el Invierno

Toda aquella persona que crea que el turismo en moto únicamente se puede realizar con buen tiempo en los meses de verano está equivocado. A continuación, en BillyMoto vamos a proponer 3 rutas moteras para el invierno, en las que puedes disfrutar de la esencia de esta época.

 

1/  Puertos del Macizo Central

Realizar la ruta por la Sierra Norte de Madrid siempre ha sido una de las rutas favoritas para los moteros de la zona. El comienzo está ubicado en San Agustín de Guadalix, pasando por Pedrezuela. Pasarás por el embalse El Vellón, o también conocido como el embalse de Pedrezuela. Te recomendamos organizar tu viaje de manera que puedas ver el atardecer desde el embalse, ¡es impresionante!

La ruta continúa por Miraflores de la Sierra en zona montañosa, con una subida que hace especialmente interesante el recorrido, llegando al Puerto de la Morcuero.

Por último, la ruta llega hasta Rascafría, donde te recomendamos parar a conocer el famoso Puente del Perdón y el Monasterio de Santa María del Paular. Sin duda, es una de las rutas moteras más recomendables para realizar por el centro de la península.

 

2/ País Vasco – Pirineos

Esta ruta gana encanto en los meses de invierno debido a la disminución de turistas en la zona. El comienzo da lugar en Burgos y continúa dirección Navarra, pasando por Roncesvalles para llegar al llamado País Vasco-Francés. 

Podrás disfrutar de Bayona y de Biarritz, además en esta época está libre de aglomeraciones, y bordear la costa hasta San Juan de Luz, llegando de nuevo a la frontera española con San Sebastián. 

Para terminar esta ruta, recomendamos llegar a Bilbao y visitar el museo Guggenheim. Es muy importante recordar que en esta ruta no te puedes olvidar de la ropa de abrigo.

 

3/ Costa del Mediterráneo

Si prefieres temperaturas más suaves, con menos probabilidades de encontrar lluvia en el camino, recorrer las orillas del Mediterráneo en el Levante español es la mejor elección. 

Realizando esta ruta puedes pasar por lugares como Mojácar o El Cabo de Gata, ya que son lugares que conceden un respiro en invierno. Continuando por la costa, puedes atravesar el sur del país, pasando por Granada, Málaga, Cádiz o Huelva.

 

Contacta con nosotros 

En Billy Moto estamos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda y problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 913 117 462 o coge tu cita haciendo clic aquí. Recomendamos realizar una revisión antes de comenzar con rutas moteras en invierno. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos en Calle Jerónima Llorente 3, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital