Revisión Previa a la ITV de Motos

Revisión Previa a la ITV de Motos

Para poder superar la Inspección Técnica de Vehículos sin problemas y a la primera, deberías saber que lo mejor es realizar una revisión previa a la ITV de motos. A continuación, vamos a contarte todo lo que debes conocer para superar esta inspección con éxito.

 

Cuándo he de pasar la ITV

Desde la primera matriculación, las motos han de pasar la ITV por primera vez a los cuatro años. Después, la inspección se realiza cada dos años. Es muy importante que no se nos  pasen estas fechas ya que supone una sanción económica y un aumento del riesgo de sufrir un accidente de tráfico. Es por ello que en Billy Moto recomendamos a todos los propietarios de motocicletas estar pendiente de las fechas.

 

Defectos más habituales

Hay una variedad de defectos habituales que se repiten en las inspecciones desfavorables de las ITV de motos; no tener el alumbrado correcto y obligatorio, tener averías en la señalización y el mal mantenimiento de los ejes, neumáticos y la suspensión de las motocicletas.

Para evitar este tipo de errores y fallos por los que te deniegan la ITV, nosotros realizamos una revisión y puesta a punto de tu moto, e incluso si así lo deseas, podemos pasar la ITV por ti. 

 

Fechas de ITV desde la primera matriculación

La antigüedad de tu moto comienza a calcularse desde el día de la primera matriculación del vehículo y quedaría de la siguiente manera;

Ciclomotores de dos ruedas:

  • Hasta 3 años de antigüedad » Exento
  • Más de 3 años de antigüedad » Cada 2 años

Motocicletas, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, quads, ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros:

  • Hasta 4 años de antigüedad » Exento
  • Más de 4 años de antigüedad » Cada 2 años

Contacta con nosotros para realizar tu Revisión Previa a la ITV de Motos

En Billy Moto estamos encantados de poder ayudarte a realizar la revisión previa a la ITV de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 913 117 462 o coge tu cita haciendo clic aquí. Estamos en Calle Jerónima Llorente 3, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Taller de Motos en Madrid

Desde que en 1994 naciera Billy Moto, nuestra prioridad has sido siempre tú. Ofrecerte un trato cercano y profesional, acompañado de las mejores calidades en nuestros servicios, nunca ha sido solo una opción. Porque sabemos que si el cliente sale contento con nuestro trabajo, acabará volviendo.

Categorías

Últimos Artículos
Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital