Regalos de Navidad para Moteros
  • 1117
  • 0

Regalos de Navidad para Moteros

Llega diciembre y por ello llega la Navidad, el momento que muchos de nosotros andamos esperando. Es una época de estar en familia y de regalar a nuestros familiares y personas queridas algún regalo que sabemos que fijo, les va a encantar. Si algún conocido es aficionado de los vehículos de dos ruedas, quédate y descubre regalos de Navidad para moteros. ¡No te lo pierdas!

 

Regalos Navideños

  • Guantes 100% trail: es muy importante proteger las manos del motero del frío, sobre todo en las épocas de invierno. Es por ello, que es necesario tener unos guantes calientes e impermeables para protegerse de la lluvia. También son muy importantes a la protección adicional, reduciendo el impacto en caso de golpe.

     

  • Tapa cuello: este tapa cuellos lleva terciopelo polar y cuenta con una estructura de alta elasticidad, sirviendo como bufanda, máscara y gorro para el motero. El tejido de estos productos suele tener una gran resistencia al frío y buena transpirabilidad.

     

  • Bolsa Waterproof: para poder llevar cualquier cosa necesaria, es muy importante contar con una bolsa impermeable preparada para proteger las pertenencias incluso bajo una fuerte lluvia.

     

  • Conjunto técnico: la importancia de llevar puesto un conjunto técnico se debe al mantenimiento de calor. Además, suelen ser prendas con costuras extraplanas que aportan comodidad, son de tejido transpirable y resistente al lavado.

La seguridad en invierno en carretera no es solo cosa del vehículo, también es necesario que todas las personas conductoras de una moto estén protegidas. Es una excelente idea regalar accesorios o prendas imprescindibles para utilizar en las rutas en moto  a nuestros seres más queridos. 

 

Contacta con nosotros para ayudarte

En Billy Moto estamos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda y problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 913 117 462 o coge tu cita haciendo clic aquí. No olvides de tener precauciones para la moto en invierno. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos en Calle Jerónima Llorente 3, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital