Las 5 motos más vendidas en Octubre 2023
  • 1097
  • 0

Las 5 motos más vendidas en Octubre 2023

El mercado de la moto y los vehículos ligeros han obtenido muy buenos resultados en el mes de octubre en lo referente a ventas. A continuación, quédate y conoce cualés han sido las 5 motos más vendidas de octubre 2023. ¡El mercado de la motocicleta está creciendo positivamente!

 

Las Motos más Vendidas

 

Según los datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, en lo que respecta a las ventas del mes de octubre de 2022, las ventas han subido este octubre de 2023 un 27,7%, alcanzando más de 21.000 unidades matriculadas. 

 

Vamos a detallar cuáles son:

En quinto lugar, Honda Forza 125, con 407 matriculaciones. Es un scooter deportivo y premium, cuenta con todo lo necesario para realizar desplazamientos diarios.

En cuarto lugar, Honda SH125i con 518 unidades matriculadas. Tiene una estética moderna y elegante, es muy segura y tiene una gran ligereza para desplazarse por una ciudad.

En tercer lugar, Yamaha XMAS 125 con 606 unidades de motocicletas matriculadas. Tiene un excelente rendimiento deportivo y cuenta con un gran nivel de funcionalidad.

En segundo lugar, SYM Symphony 125 con 632 matriculaciones. Es una motocicleta de fácil manejo, ágil, eficaz, buen rendimiento y un bonito diseño.

La moto vencedora en ventas en el mes de octubre es la Honda PCX 125, con 770 unidades matriculadas. También lidera el ranking de ventas anual con casi 8000 matriculadas a día de hoy. Esta moto se resume en eficiencia, diseño, seguridad y gran espacio de almacenamiento.

 

Contacta con nosotros para ayudarte

En Billy Moto estamos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda y problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 913 117 462 o coge tu cita haciendo clic aquí. No olvides de tener precauciones para la moto en invierno. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos en Calle Jerónima Llorente 3, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital