Dos Rutas en Moto para este Otoño
  • 1012
  • 0

Dos Rutas en Moto para este Otoño

Ha llegado ya el otoño y con ello una época perfecta para viajar en moto para poder disfrutar de las carreteras que están acompañadas de árboles con tonos otoñales. A continuación, quédate y conoce dos rutas en moto para este otoño, ¡no te las pierdas!

 

Ruta 1: Arribes del Duero

Esta ruta en moto comienza en el oeste de Zamora y Salamanca, haciendo el Duero frontera con el país vecino Portugal. Esta zona es ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) y Reserva de la Biosfera, es por ello que disfrutarás de un recorrido con aves. 

El comienzo de la ruta se encuentra en Ciudad Rodrigo dirección a San Felices de los Gallegos (por la carretera SA-234) donde podrás disfrutar de una preciosa muralla medieval y de la Torre del Homenaje. La ruta continúa dirección Lumbrales, lugar donde te incorporas a la carretera CL-517 y posteriormente hacia Hinojosa de Duero por la DSA-590. 

Continuando por esta ruta, llegarás a Vivelestre, un pueblo donde podrás disfrutar de un paseo en barco por los cañones del Duero. Después, dirección Aldeadávila de la Ribera podrás visitar la presa y el mirador del pueblo. para finalizar, recomendamos ir dirección Fermoselle y se atraviesa el Río Tormes.

 

Ruta 2: Los Tres Valles, en La Rioja

En esta ruta se atreviesan 29 municipios en aproximadamente 190 kilómetros y más de 1300 curvas entre sierras, valles, cascadas y cañones. Los lugares por los que se conducirá son los siguientes:

 

  • Valle del Najerilla: Un total de 77 kilómetros y 652 curvas pasando por pueblos como Alesón, Baños de Río Tobía, Bobadilla, Viniegra de Abajo y Viniegra de Arriba, Anguiano y Tricio.
  • Valle del Iregua: Esta ruta recorre un total de 72 kilómetros y 400 curvas, y se pasa por Entrena, Medrano, soTES, ventosa, Hornos de moncalvillo, Villanueva de Cameros, Ortigosa de Cameros, El Rasillo de Cameros y Almarza de Cameros. 
  • Valle del Leza:  Un total de 52 kilómetors y 386 curvas que recorren Muro en Cameros, Jalón de Cameros, San Román de Cameros, Leza del Río Leza, Ribafrecha, Laredo, Alberite, Millamediana de Iregua y Terroba.

 

Contacta con nosotros para ayudarte

En Billy Moto estamos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda y problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 913 117 462 o coge tu cita haciendo clic aquí. Estamos en Calle Jerónima Llorente 3, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital