4 Rutas en Moto por Europa
  • 1086
  • 0

4 Rutas en Moto por Europa

Como amantes de las motos, nos encanta sentir libertad cuando salimos a la carretera y adrenalina por todo lo nuevo que tenemos por descubrir. Recorrer una gran cantidad de kilómetros forma parte de nuestra motivación. A continuación, quédate a leer este post y conoce cuatro rutas en moto por Europa.

 

Conocer Europa

Seguro que las rutas más conocidas de España ya las habrás recorrido más de una vez, es por ello que vamos a proponerte cuatro rutas europeas para que puedas elegir la que más pueda interesarte para comenzar una nueva aventura con tu moto.

Ruta en Alemania: Alsacia y Selva Negra

Si eres un amante de la historia, esta es tu ruta. La ciudad de Munich da comienzo a esta aventura y se dirige hacia el sur, conociendo de esta manera la carretera alpina alemana cerca de la frontera con Suiza. En este recorrido encontrarás un gran número de curvas cerradas, paisajes encantadores e incluso realizar alguna parada para visitar ruinas romanas y las murallas fortificadas de Rothenburg ob der Tauber.

Ruta por los Balcanes

Esta ruta recorre tres países: Bulgaria, Macedonia y Albania. El comienzo está en Sofía, la capital de Bulgaria, en dirección a la frontera con Macedonia. Allí pasarás por los lagos de Mavrovo, Debas y Lago de Ojrid. Una vez pasados estos lugares, la siguiente dirección es hacia Tirana (capital de Albania), lugar en el que se encuentra una carretera que pasa por la cresta de la montaña. En esta ruta te recomendamos que visites la ciudad-museo de Gjirokastra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

balcanes

Ruta en Portugal: São Brás de Alportel a Almodôvar

La carretera EN2 cruza de norte a sur todo Portugal, siendo esta la carretera más larga con 740 kilómetros. Cruza pueblos emblemáticos de este país y es por ello que hay personas que la llaman la “Ruta 66 Iusa”. Esta ruta incluye unas vistas impresionantes en el Algarve, ya que pasa por la montaña de Caldeirão.

ruta-algarve

Ruta en Italia: Costa de Amalfi

Uno de los lugares más bonitos de Italia es la costa Amalfitana, al sur del país. Si quieres disfrutar de sus paisajes, carreteras por la costa y sus ciudades esta es tu ruta perfecta. Pasando por la famosa carretera estatal número 163 y pasa entre Sorrento y Amalfi. Podrás disfrutar de las preciosas vistas, el mar, viñedos en terrazas y limonares dentro de los acantilados. ¡Incluso podrás ver playas de arena negra!

costa-amalfitana

Contacta con nosotros para ayudarte

En Billy Moto estamos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda y problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 913 117 462 o coge tu cita haciendo clic aquí. Estamos en Calle Jerónima Llorente 3, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital