Taller Motos en Madrid Abierto en Agosto
  • 1303
  • 0

Taller Motos en Madrid Abierto en Agosto

 

¿Buscas u taller de motos abierto en Agosto en Madrid? Billy Moto es entonces tu taller.

Taller Billy Moto, el taller de referencia especializados en la motocicleta y ubicados en  Madrid,  nos mantendremos abiertos todo el mes de agosto, de forma ininterrumpida de lunes a sábado y en jornada habitual de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h, excepto los sábados de 10:00 a 13:30 h.

Con el fin de facilitar a los usuarios de las dos ruedas un amplio y completo servicio para su moto, los talleres de los centros comerciales continuaran abiertos en vacaciones siguiendo así el horario comercial habitual.

En nuestro taller, especializado en revisiones, sustitución de consumibles y reparaciones multimarca ofrecemos todas las garantías de la garantía oficial. 

Así que no lo dudes, viaja seguro con tu moto o aprovecha estas vacaciones para hacerle la revisión si te quedas en Madrid este mes de agosto. 

Estamos en Calle de Jerónima Llorente, 3. 28003 Madrid. Somos tu taller de motos abierto en Agosto en Madrid.

 

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Taller de Motos en Madrid

Desde que en 1994 naciera Billy Moto, nuestra prioridad has sido siempre tú. Ofrecerte un trato cercano y profesional, acompañado de las mejores calidades en nuestros servicios, nunca ha sido solo una opción. Porque sabemos que si el cliente sale contento con nuestro trabajo, acabará volviendo.

Categorías

Últimos Artículos
Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital