Servicios para tu Moto
  • 1035
  • 0

Servicios para tu Moto

¿Conoces todos los servicios que podemos ofrecerte para tu moto? A continuación, quédate en este post e infórmate de las modificaciones que podemos realizar de tu vehículo en nuestro taller.

 

Servicios y modificaciones:

  • Restauración de motos clásicas: en nuestro taller restauramos motos antiguas una vez estén comprobados que los documentos previos estén en regla y que el número del chasis sea el mismo que el que figura en dichos documentos. De todas maneras, en la sede de tráfico que tengas más cercana podrás solicitar el informe del vehículo si no lo tienes guardado. Gracias a ese informe, se conocerá cuántos cambios de nombre ha habido, los datos de matriculación, del seguro, de las inspecciones técnicas del vehículo y de sus características técnicas. 
  • Realización de customizaciones: realizamos customizaciones personalizadas a gusto del cliente para su moto. 
  • Contamos con cualquier accesorio para tu moto: trabajamos con los mejores distribuidores y las grandes marcas para poder ofrecer los mejores accesorios para las motos de nuestros clientes. Contamos con estriberas, escapes, topes anticaídas, puños calefactables, intermitentes, contrapesos, manetas, mantas, cúpulas y baúles para la moto entre otros

Además de estos servicios, también somos especialistas en el mantenimiento de tu vehículo para conseguir asegurar la mayor seguridad posible durante los largos viajes sobre dos ruedas o bien para realizar una revisión de la moto antes de realizar una inspección técnica. ¡Ha de estar todo controlado y las piezas en buen estado para garantizar seguridad y tranquilidad en todos los desplazamientos con tu moto!

 

Contacta con nosotros para ayudarte

En Billy Moto estamos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda y problema de tu moto eléctrica, ponte en contacto con nosotros en el 913 117 462 o coge tu cita haciendo clic aquí. Estamos en Calle Jerónima Llorente 3, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital