Revisión de Moto en Madrid en Agosto

Revisión de Moto en Madrid en Agosto

Nos encontramos de lleno es la época más deseada por muchos, la época estival y vacacional para otros muchos, ya sea en Junio, Julio, Agosto o Septiembre.

¿A quién no le gusta aprovechar unos días o unas semanas en la playa desconectando de la rutina diaria y el bullicio de la rutina de la urbe? ¿Has pensado hacer la Revisión de tu Moto en Madrid este Agosto?

Pues bien, aprovecha esas fechas para organizar otras y así desentenderse durante tus vacaciones y que a la vuelta esté todo perfecto y así comenzar con buen pie.

Cosas como por ejemplo, el mantenimiento de tu moto o scooter, esa gran herramienta de movilidad que usas a diario durante el año y de la cual no puedes desprenderte ni un solo día sin que te trastoque toda tu agenda y tus planes.

Pues bien, qué mejor momento que pasar el mantenimiento o la revisión periódica de tu moto que en estos momentos, que no le vas a dar uso.

En Billy Moto

tu taller de confianza aquí en Madrid, tratamos de adaptarnos lo mejor posible a las necesidades de todos, por eso conseguimos dar a los clientes un servicio completo y permanecer abiertos TODO EL VERANO [a excepción del día 16 al 19 de agosto].

Qué mejor que aprovechar y dejar tu moto o scooter en las manos de los mejores profesionales y así volver de vacaciones con todo a punto, y que nada ni nadie trastoque tus planes y organización.

¿Qué menos que hacer ese momento tan duro, que es la vuelta de las vacaciones, en algo un poco más cómodo para ti? Aprovecha para hacer tu revisión de moto en Madrid en Agosto.

Disfruten de un magnífico verano, sigan manteniendo las precauciones necesarias ante el Covid-19 pero sobre todo disfruten y descansen, que se lo han merecido.

¡¡¡Un saludo moteros y nos vemos pronto en tu taller de confianza en Madrid!!!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital