Regalos para un Motero
  • 1371
  • 1

Regalos para un Motero

Se acerca la Navidad y con ello fechas donde poder regalar algo especial para aquella o aquellas personas importantes para nosotros. A veces encontrar regalos para moteros se vuelve una tarea titánica, pero hoy vamos a ayudaros un poco si esa persona a la que queréis sorprender es un/a motero/a.

Lo primero es saber qué estilo de moto y que tipo de uso le da a la misma, y así poder acertar 100%.

En el caso de que se trate de un usuario de scooter, la cual usa sobre todo para moverse por la ciudad, ir a trabajar o hacer recados, el mejor regalo siempre será un accesorio para ello. Por ejemplo: si usa la moto para ir al trabajo y vive en una ciudad donde hace mucho frio en invierno un regalo muy bueno podría ser una manta térmica, guantes calefactables, puños calefactables, chaqueta calefactable etc. Cualquier accesorio o prenda destinada para apaliar el frio podría tratarse de un muy buen regalo y os aseguro que os lo agradecerá con creces.

Otro buen regalo para un usuario de scooter sería una maleta para así poder guardar más cosas en la misma, o por el contrario un suporte para el móvil y así poder usar el GPS de manera más cómoda, sencilla y segura.

Resumiendo

Para acertar con los regalos para moteros de scooter, una accesorio o prenda térmica serán sin dudarlo de las mejores opciones.

Por el contrario, si esa persona especial tiene una moto la cual usa principalmente para ocio, sin duda las mejores opciones será optar por equipación para la moto. Sin ir más lejos un buen casco, guantes, chaqueta con protecciones, botas, monos etc.

En estos casos al ser un regalo más específico recomendamos dejarnos asesorar siempre por el vendedor e ir siempre a tiendas especializadas para ello.

Otros regalos

Otro buen regalo podría ser una cámara deportiva para grabar esas salidas y rutas en moto y poder disfrutarlas una y otra vez.

Un buen intercomunicador para así poder hablar entre moteros, escuchar las indicaciones del GPS o hasta poder contestar a las llamadas, es otra muy buena opción para regalarle a un motero.

Si por el contrario disponemos de mayor presupuesto, siempre quedará la posibilidad de regalarle a esa persona tan especial su moto soñada. Con este regalo sí que aseguramos que sorprenderéis y no fallareis bajo ningún concepto.

En el caso de optar por la compra de un accesorio, moto nueva o de segunda mano, en Billy Moto os asesoraremos y ayudaremos sin compromiso para poder así acertar seguro. Trabajamos con las mejores marcas en cuanto a accesorios, cascos y equipación por lo que dispondremos de un amplio abanico de posibilidades para encontrar el regalo perfecto para ese motero tan especial.

Y lo que es más importante en estos tiempos… a un muy buen precio.

Para más información podrán contactar con nosotros AQUÍ donde estaremos a su completa disposición.

Esperamos haberos podido ayudar y desearos unas felices fiestas desde todos los integrantes de Billy Moto.

¡¡¡Hasta la próxima moteros!!!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

1 COMMENT

  • Noley
    3 diciembre, 2022, 5:05 am REPLY

    Por favor soy cubano soy fans de las motos pero no puedo obtener ninguna por mi economía mis sueños.siempre an cido tener una alguien puede Aser realidad mi sueños .

Taller de Motos en Madrid

Desde que en 1994 naciera Billy Moto, nuestra prioridad has sido siempre tú. Ofrecerte un trato cercano y profesional, acompañado de las mejores calidades en nuestros servicios, nunca ha sido solo una opción. Porque sabemos que si el cliente sale contento con nuestro trabajo, acabará volviendo.

Categorías

Últimos Artículos
Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital