Mantenimiento Básico de moto para el verano

Mantenimiento Básico de moto para el verano

mantenimiento para moto en semana santa

Mantenimiento Básico de moto para el verano

Vamos a contarte todo lo que necesitas saber para tener un mantenimiento básico de tu moto para el verano en este blog. Sabemos que os gusta disfrutar de los días largos que nos ofrece el verano y aprovechar la ventaja de poder aparcar en cualquier lugar, y para ello, no hay que olvidarse de la necesidad de tener un mantenimiento básico de moto de cara al buen tiempo.

Detalles a tener en cuenta en la revisión de tu moto

No olvides realizar una revisión de tu moto después del poco uso que has podido dar a tu moto en invierno. En Billy Moto nos encargamos de que tu moto esté perfecta en el comienzo de esta época del buen tiempo.

En primer lugar, has de tener en cuenta cuál es el estado de los neumáticos para evitar problemas con las altas temperaturas, ya que después del poco uso en invierno, puede que haga falta inflarlos.

Por otro lado, hay que realizar una revisión de los frenos de la moto ya que es uno de los principales elementos que presta seguridad y eso es muy importante para nosotros.

Por último, hay que controlar el posible sobrecalentamiento de la moto ya que las altas temperaturas van a estar acompañándonos en todo momento en nuestras rutas.

Tu mayor seguridad con Billy Moto

El mantenimiento básico de tu moto es muy importante para nosotros. Billy Moto te garantiza seguridad y tranquilidad para que puedas disfrutar de todos tus desplazamientos en esta etapa del buen tiempo sobre dos ruedas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 913 117 462 para coger tu cita y para conocer el Mantenimiento Básico de moto para el Verano. O bien llámanos al 676 566 970 o contáctanos en el mail administracion@talleresgarciamartinezehijos.com.

Calle Jerónima Llorente 3, 28039, Madrid.

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Taller de Motos en Madrid

Desde que en 1994 naciera Billy Moto, nuestra prioridad has sido siempre tú. Ofrecerte un trato cercano y profesional, acompañado de las mejores calidades en nuestros servicios, nunca ha sido solo una opción. Porque sabemos que si el cliente sale contento con nuestro trabajo, acabará volviendo.

Categorías

Últimos Artículos
Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital