Como elegir el mejor taller para tu moto
  • 1779
  • 0

Como elegir el mejor taller para tu moto

A la hora de buscar un taller de motos en tu ciudad te encontrarás con la posibilidad de elegir entre un montón de opciones ya que cada vez hay más talleres dedicados a la reparación de motos.

Viendo esto se te pasará por la cabeza una pregunta obvia ¿Entre tanto cual debo elegir? ¿Cuál será la mejor opción? ¿Cómo se si mi decisión será la acertada?

A continuación, vamos a intentar disiparte muchas de las dudas que pueda ocasionarte la búsqueda de un taller de confianza para tu moto.

Buenas Críticasseguramente para buscar un taller en tu ciudad la herramienta que usaras sea Google, no dudes en mirar las reseñas de cada taller para ver que dicen de él los clientes. Las reseñas es una estupenda herramienta para ver la calidad de los servicios que ofrece el taller y también para ver que opinan los usuarios que llevaron su moto allí. Un taller con más de 50 reseñas y con una media de 4.5 para arriba es sinónimo posible taller de confianza.

Servicios: en tu búsqueda iras viendo talleres que te vayan gustando, entra en sus páginas web y fíjate en los servicios que ofrecen, cuál es su especialidad, que marcas trabajan, como de preparado esta su plantilla, años de experiencia etc.

Localización: gracias a la cantidad de talleres que hay, seguramente haya más de uno que cumpla con todas tus expectativas y que además de eso se encuentre cerca de tu casa, aunque no sea lo principal a la hora de buscar un buen taller, siempre es algo a tener en cuenta.

Instalaciones: ya sea en persona o a través de su web, podrás observar en qué estado se encuentran sus instalaciones, un taller limpio y ordenado siempre transmitirá mayor confianza que uno sumido en la suciedad y el desorden. También si cuentan con todas las herramientas y maquinarias necesarias para realizar su debido trabajo es otro punto a favor.

Claridad y Transparencia:  un factor a tener muy en cuenta es la claridad en el servicio. Cuando el mecánico encargado de la reparación o revisión de nuestra moto nos explica todo lo que se le debe hacer de una manera clara, sencilla y que nosotros la podamos entender sin tener la sensación de que nos esté tratando de engañar es un punto MUY positivo a tener en cuenta, ya que la confianza en tu taller debe ser siempre la mayor posible porque, a fin de cuentas, es el lugar donde estas confiando el cuidado de tu moto. Y transparencia en la factura a la hora de detallarte todo el trabajo realizado a tu moto, para saber en qué te estas gastando exactamente tu dinero.

Precios:  los precios suelen ser los mismo más o menos en todos los talleres, ya que los recambios siempre tendrán más o menos un precio fijo, lo único que varía es el precio de la mano de obra, aquí no voy a recomendar que os decantéis por el taller donde más barato sea la mano de obra, ya que un taller donde ofrece un precio muy inferior en comparación con otros talleres, será porque no valora la calidad de sus servicios prestados. Así que nuestra opinión es que mejor pagar lo que se debe pagar por cada servicio, porque al final lo barato al final, sale más caro.

Probar hasta acertar: al final aun siguiendo todos los consejos posibles sobre donde llevar tu moto o que taller elegir, uno mismo tiene que ir probando. Muchas veces llevamos nuestra moto al primer taller y ya nos quedamos encantados con ellos, u otras muchas veces tenemos que ir a varios sitios primero antes de encontrar nuestro definitivo taller de confianza.

A nosotros nos gusta bromear diciendo que: la búsqueda de un taller de confianza es muy parecida a la búsqueda del verdadero amor, una vez encuentras el tuyo, suele ser para toda la vida.

En Billy Moto llevamos más de 26 años en Madrid siendo el taller de confianza de más de 15.000 clientes. Esto se debe gracias a nuestra profesionalidad, una enorme experiencia, transparencia, trato cercano y, sobre todo, por un detalle por el que nuestros clientes suelen volver, la pasión que transmitimos a diario con nuestro trabajo, y eso solo se consigue amando lo que haces.

taller motos madrid

Así que nuestra recomendación es seguir todos estos pasos hasta dar con vuestro taller de confianza y una vez deis con él, no lo soltéis jamás, porque la cantidad de talleres chapuzas que hay sueltos es abismal. Así que no confíes en cualquiera para el cuidado de tu moto.

¡Hasta la próxima moteros!

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Taller de Motos en Madrid

Desde que en 1994 naciera Billy Moto, nuestra prioridad has sido siempre tú. Ofrecerte un trato cercano y profesional, acompañado de las mejores calidades en nuestros servicios, nunca ha sido solo una opción. Porque sabemos que si el cliente sale contento con nuestro trabajo, acabará volviendo.

Categorías

Últimos Artículos
Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital