Cabo de Palos Motorcycle Festival 2022

Cabo de Palos Motorcycle Festival 2022

 

SUN, BIKES & ROCK AND ROLL. Cabo de Palos Motorcycle Festival 2022

Llevamos 2 años arrastrando cancelaciones y aplazamientos de grandes eventos, no solo moteros, sino conciertos, festivales, espectáculos, etc. y sin duda uno de los que está creando mayor expectación dentro del mundo de las motos es el  Cabo de Palos Motorcycle Festival 2022. Una gran concentración de amigos donde compartir y disfrutar nuestra pasión por el motociclismo en un entorno único.

Coge tu moto y ve el próximo 3, 4 y 5 de Junio. Disfruta de actividades, conciertos, rutas, excursiones, charlas y mucho más… ¡Te esperamos en la playa!

¿Qué es el Cabo de Palos Motorcycle Festival?

Será una concentración que va más allá de las típicas concentraciones, pues además de motos, rutas, conciertos  habrá otras muchas cosas interesantes como las actividades que se salen del mundo motero: bautizos de buceo, senderismo, crucero por el Mar Menor, visitas a Museos, concurso de fotografía …

Disfruta durante 4 días de la gran oferta de conciertos, rutas, conferencias y actividades incluidas en tu inscripción, además puedes completar tu evento con descuentos y precios exclusivos con los packs de experiencias Motorcycle. ¡Descúbrelas y vive el Levante!

¿Dónde se hace?

Todo el evento se realizará en el Trips Summer Club. Trips Summer Club es el máximo exponente de las noches de verano en La Manga del Mar Menor, además de ser considerada una de las 100 mejores discotecas del mundo.

Situado en Cabo de Palos (Cartagena) con más de treinta y cinco años de historia, cuenta con infinitas posibilidades y capacidad para llevar a cabo cualquier tipo de evento, concierto o celebración. La sala dispone de Diversos Espacios que se adaptan a las circunstancias y gustos de cada cliente, desde espacios completamente cubiertos hasta terrazas con bonitas vistas al Mar Menor.

Además, Trips Summer Club cuenta con una capacidad para 5.000 personas, restauración, zonas VIP, Piscina, Camerinos, Parking Privado con vigilancia y capacidad para 2.500 vehículos…. ¡Te esperamos!

Trips Summer Club

Actividades del Cabo de Palos Motorcycle Festival

Como ya te hemos dicho, la novedad de este Festival radica en que el formato va mucho más allá de la típica concentración motera. Estas son algunas de las actividades que destacamos, pero en su web las tienes todas.

Circuito MAC

El alma de esta experiencia es MAC, Miguel Angel Castilla, expiloto de velocidad en el Campeonato del Mundo de 250 c.c. que fundó un centro dedicado a compartir y transmitir sus conocimientos y pasión por el motor.

El Circuito de Cartagena dispone de un solo trazado, sinuoso, y con abundantes cambios de rasante que desembocan en curvas difíciles, un lugar ideal para perfeccionar tu conducción.

¡Ven a disfrutar del curso de iniciación y perfeccionamiento!

¡A bucear!

¿Eres un amante del mar?… ¿alguna vez has pensado en hacer submarinismo?… Pues ahora es el momento. Disfruta de una experiencia de buceo, un momento único donde podrás disfrutar de la flora y la fauna marina en un entorno privilegiado.

Haz un bautismo de buceo en Cabo de Palos, considerado el mejor destino de buceo del continente europeo.

Crucero por el Mar Menor

Otra actividad que se sale de lo normal, en el Cabo de Palos Motorcycle Festival podrás disfruta de la oportunidad de participar en un Bautismo de mar con navegación a vela e iniciación en maniobras de crucero, gracias a la escuela náutica Buenaventura del Mar Menor.

En este pequeño paraíso del Mediterráneo podrás aprender y poner en práctica tus conocimientos náuticos sin temor a los mareos o grandes olas, porque aquí el buen tiempo está garantizado.

Si eres de los 1000 primeros en comprar entrada tienes descuento

Para participar en el Festival es necesario realizar la inscripción, y con ella se te hará entrega del “Pack BIENVENIDA”, que incluye una bolsa con todos los artículos de regalo, tickets y vales, así como libre acceso a la ZONA TRIPS y a la participación en todas las actividades, degustaciones, actuaciones y conciertos del festival.

Precio para los 1.000 primeros inscritos:

49€

Piloto

Nos vemos en el Cabo de Palos Motorcycle Festival 2022

Del 2 al 5 de junio de 2022 nos vemos en este pedazo de Festival en Cabo de Palos, tienes mucha más información sobre el resto de actividades, conciertos, charlas, etc en la web oficial.Las motos están para disfrutarlas y asegurar una experiencia segura depende de cada uno. No te olvides de plantearte la revisión necesaria antes de viajar en moto este verano y venir a visitarnos a Billy Moto.

Un saludo moteros.

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

1 COMMENT

Taller de Motos en Madrid

Desde que en 1994 naciera Billy Moto, nuestra prioridad has sido siempre tú. Ofrecerte un trato cercano y profesional, acompañado de las mejores calidades en nuestros servicios, nunca ha sido solo una opción. Porque sabemos que si el cliente sale contento con nuestro trabajo, acabará volviendo.

Categorías

Últimos Artículos
Copyright © 2022 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital