Por un correcto funcionamiento

Somos taller de referencia de revisiones oficiales de motos en Madrid.

Las revisiones periódicas son tremendamente importantes para el correcto funcionamiento de tu moto. En Billy Moto nos encargamos de realizar todas las revisiones oficiales a todas las motos sin importar la marca que sea. Siempre con la máxima calidad y a los mejores precios del mercado.

 
HACEMOS LAS REVISIONES OFICIALES DE MOTOS EN MADRID SIN PERDER LA GARANTIA OFICIAL

En la revisión oficial se realizará toda operación que requiera, como la sustitución de piezas bajo garantía de la marca, o el mantenimiento que por kilómetros el fabricante considere oportuna, como, por ejemplo: filtros de aire y aceite, aceite etc. y siempre con sus respectivos recambios originales.

Esto es para así asegurar la vigencia de la garantía, como viene indicado en el Reglamento de la Comisión Europea N.º 461/2010. En ella el consumidor tiene total libertad de elegir el taller en el que se realicen las tareas de mantenimiento de su vehículo. Siempre que se cumplan las exigencias del fabricante ya que es el cliente el que paga dichas operaciones.

En Billy Moto al trabajar con las principales marcas del mercado podremos ofrecerte todos los servicios y el mantenimiento periódico que tu moto nueva requiera, con su respectivo sellado oficial, para así no perder la garantía durante su plazo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información o posibles dudas, nuestro equipo te atenderá sin compromiso con un trato claro y cercano, para así poder estar tranquilo sabiendo que has dejado tu moto en las manos de auténticos profesionales.

 

Copyright © 2020 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital