Reparamos tu moto eléctrica

Somos Taller de referencia de Motos Eléctricas en Madrid. Ofrecemos la posibilidad de realizar el mantenimiento y puesta a punto de motos eléctricas, desde su mecánica básica hasta su batería en Madrid.

Aunque parezca que las motos eléctricas son algo nuevo, hay que echar la vista atrás para saber cuándo salió al mercado la primera motocicleta de motor eléctrico, ya que fue a finales del 1860. Las motos eléctricas, son motocicletas que utilizan un motor eléctrico como forma de propulsión y que no producen contaminación atmosférica ni contaminación acústica.

Fue unos años más tarde cuando comenzó la comercialización de las motos eléctricas en las tiendas, en el año 1911. Eso sí, no tenían nada que ver con los modelos que encontramos ahora en el mercado.

Las motos eléctricas son una gran novedad en España y actualmente hay una gran cantidad de unidades registradas en el país. Así que, si estás pensando en cambiar la tradicional que tienes en casa que usa combustible o quieres dejar tu coche y optar por una moto para mayor comodidad, quédate.

Las motos eléctricas en Madrid no requieren demasiado mantenimiento. Cuentan con un mecanismo muy sencillo y tanto los motores como las baterías vienen sellados. Por ello, te olvidarás de los filtros, los cambios de aceite entre otros productos que usamos para mantener en buen estado las motos de gasolina.

Somos tu taller de motos eléctricas en Madrid.

Copyright © 2020 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital