LAVADO GRATIS MOTOS MADRID

Lavado Gratis Motos Madrid

Por cada revisión en nuestro taller de motos, puesta a punto o cambio de neumáticos te te llevas un lavado gratis de motos en Madrid.

A todos nos gusta lucir siempre nuestras mejores galas y dar una buena imagen. No iba a ser menos cuando se trata de nuestra montura ¿verdad?

Llevarla limpia, pero es cierto que resulta más complicado lavar una moto que un coche y por ello el lavado lo realizamos a mano.

Limpiar la moto es sólo una forma de cuidarla. Es verdad que es una de las más vistosas y que más alegría da ver. Sin embargo, hay otras cuestiones más importantes como cuidar su mantenimiento y tener un buen seguro.

Habrás oído más de una vez que algunos insectos que llevas pegados en el carenado de tu moto o en el escudo del scooter, al igual que los excrementos de pájaros y otros residuos son capaces de «comerse» la pintura y dejar marcas para siempre sobre tu moto. En el caso de las motos, también el polvo y la suciedad de la carretera impregnando, por ejemplo, la cadena de transmisión, no le hacen ningún bien. Eliminarlos a base de un potente «quita-grasas-milagroso» y pistola de agua a presión, sin más miramientos, puede ser hasta peor. Lo mejor es saber unos cuantos puntos básicos sobre cómo hacer las cosas, aunque en un aspecto tan básico como lavar la moto, emplear un poco de sentido común también suele valer. Ahora bien, en riguroso cumplimiento de la famosa «Ley de Murphy», cuando salgas con tu moto limpia será el momento en el que «caces», con el centro del carenado frontal, el moscardón enorme, récord de la temporada… Y vuelta a empezar.

Tu moto es algo más que una máquina. Trátala bien y ella te lo agradecerá con un mejor rendimiento y mayor seguridad cuando la conduzcas. Lavar la moto es un proceso en el que hay que seguir ciertas normas con las que conseguirás un resultado óptimo.

Copyright © 2020 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital